Story Arte | Jennifer Ramsay | Creactividades | Arteterapia

Arteterapia


Arteterapia

Un grupo continuo de Arteterapia para personas interesada en explorar su mundo interno de una manera regular

Os invito a embarcaros en una aventura de autoconocimiento, acompañados de otros navegantes. El vehículo es la creatividad y las diferentes artes serán vuestras compañeras de viaje.

Durante el viaje exploraremos nuevas experiencias y descubriremos nuevos territorios interiores a través de la Arteterapia.

Pasearemos por nuevos senderos, diferentes a los que hemos estado transitando toda la vida, atravesando obstáculos en el camino para aligerar el peso que cargamos.

El horizonte nos llama a ser el artista de nuestra propia historia.

En este momento tenemos un grupo abierto los sábados por la mañana. También existe la posibilidad de abrir un grupo entre semana.

Si tienes interés, por favor contacta con Jennifer.



La Arteterapia

La Arteterapia es una técnica para el desarrollo y crecimiento de la persona que fomenta la capacidad inherente del ser humano para expresar y proyectar espontáneamente su mundo interior por medio de diferentes artes: pintura, arcilla, expresión corporal, cuentos, música, dramatización, fotografía, collage, etc. No requiere conocimientos previos ni habilidades especiales y está enfocada en el proceso, más que en los propios resultados.


En Story Arte empleamos Arteterapia Humanística con enfoque gestáltico. Se apoya en los pilares de la Terapia Gestalt: el darse cuenta, el aquí y el ahora y el responsabilizarse.

Arteterapia en grupo