Story Arte | Jennifer Ramsay | Creactividades | Mindfulness

Mindfulness


Mindfulness para Iluminar el Bosque de la Vida

Si no estamos sincronizados con los ritmos de la naturaleza, podemos pasar por alto las flores en primavera y los preciosos colores del otoño. Los cantos de los pájaros y el surruro de las hojas de los árboles podrían perderse y el olor a tierra mojada, el sabor jugoso de las frutas del bosque y el color verde del musgo nunca ser apreaciados en este nuestro mundo multitarea.


La buena noticia es que el Mindfulness puede ser un faro en el bosque de la vida. Sencillos ejercicios de respiración, relajación, visualización y meditación pueden ayudarnos a estar en el presente, en el aquí y el ahora, y hacernos sentir más vivos y en contacto con nuestro entorno. La calma florece cuando estamos en el presente y no nos distraemos pensando en el pasado o planeando el futuro. En el aquí y el ahora es más fácil conectar con nuestros tesoros interiores, y ver si hay coherencia entre lo que sentimos, pensamos y hacemos. Sólo así podemos sostener una vida de auténtica calma con la mente, el cuerpo y las emociones alineados.


En Story Arte practicamos un enfoque holístico, incorporando material del Programa de Reducción de Estrés Basado en el Mindfulness (MBSR) y las enseñanzas del maestro Thich Nhat Hahn.


Mindfulness