Story Arte | Jennifer Ramsay | Formación | Talleres para Emprendedores

Talleres para Emprendedores




Talleres para Emprendedores

Talleres para mujeres y hombres de negocios

Jennifer Ramsay ofrece un abanico de talleres basados en la creatividad y el arte ancestral de contar cuentos para traer consciencia al mundo empresarial.

Storytelling: Contar la Historia de tu Empresa: En este taller aprenderemos las herramientas básicas de la narración y a conectar con la historia auténtica de nuestro negocio. Todas las empresas tienen sus historias, son como seres vivos. ¿Cómo se llama tu empresa? ¿Cuántos años tiene? ¿Es chico o chica? ¿Qué tiene de especial? ¿Verdaderamente le dedicas tiempo de calidad? El objetivo es aprender a contar la historia de nuestra empresa, adaptándola a diferentes audiencias cuando haga falta, para hacerla más significativa para ti y para tus clientes.

Soluciones Creativas: La propuesta de este taller es enfocarse en un problema, de cualquier aspecto de nuestra vida, tanto profesional como personal, que esté influyendo negativamente en nuestro negocio. La expresión corporal, las actividades teatrales, el juego y la arteterapia nos aportarán luz y consciencia sobre este problema para intentar verlo como un aliado en nuestro camino que nos ayude a crecer, tanto a nosotros mismos como a nuestro negocio.

Networking: El networking es una oportunidad estupenda para conectar con nuestro propio negocio y con los otros emprendedores de nuestro entorno. Jennifer Ramsay puede preparar y facilitar un Networking enfocado en vuestras necesidades. A través del arte ancestral de contar cuentos y de actividades creativas enfocadas a despertar la consciencia, nos damos cuenta de que no estamos solos y de que somos parte de algo mucho más grande. Y, si cooperamos, podremos crear una red fuerte y resistente a los cambios externos, para así sentirnos acompañados en el camino, a la vez que también nosotros acompañamos a otros y otras en el suyo.